Lamento no poder escribir tanto como quisiera, pero otras obligaciones me tienen ocupado. Afortunadamente he encontrado tiempo para comentar algo que quería haceros llegar desde hace tiempo.
Todos sabéis que en estos días oscuros pululan por doquier videojuegos que alentan a la adoración del diablo, provocando daños cerebrales, tal como denunció ya el predicador Josue Yrion en este vídeo:
Afortunadamente, buenos cristianos decidieron en su día usar sus mismas armas contra el Maligno que las inventó, y así desarrollan juegos que no sólo entretienen sino que también educan en La Palabra.
Es el caso de «Captain Bible in The Dome of Darkness», un personaje situado en un futuro donde este personaje, el Capitán Biblia, usará las armas que le proporciona el conocimiento de los Textos Sagrados para liberar a los inocentes atrapados dentro de la Cúpula de la Oscuridad. Evidentemente es el jugador quien guía a este personaje de dibujos animados y debe usar los conocimientos bíblicos para poder avanzar y liberar a los prisioneros.
Un juego recomendable para que los jóvenes aprendan las Enseñanzas de una forma amena y divertida. Ojalá cundiera el ejemplo y se hicieran más juegos píos, como este.
Pues es un juego bastante conocido. Incluso tiene su sección en páginas especializadas en el entretenimiento electrónico, como en GameFaqs:
http://www.gamefaqs.com/pc/566303-captain-bible-in-the-dome-of-darkness
¡Aleluya! ahora mis hijos sabrán lo que es bueno ¡Gracias de nuevo hermano!