Acerca de Babilonia

Este blog es un Grito en el Desierto.  Una Faro en la Noche.  Una Espada con la que cercenar la Iniquidad que en esta Tierra Corrupta por los llamados “científicos”, verdaderos adoradores de Satán que nos desvían del Camino Recto que Él nos dio a través del libro del Génesis, única verdad de este Mundo…

Bueno, vale, esto no me lo creo ni yo.  Ahora, en serio.  En este blog voy a publicar todas as burreces que los creacionistas, tierraplanistas y otros embrutecedores del entendimiento han sembrado en Internet.  Traduciré textos e incluiré enlaces, no sólo hacia estos pozos de ignorancia y lavado cerebral, sino también a sitios donde se explica cómos y porqués.

La cosa es que no me he vuelto loco, ni me he metido en una secta, ni tampoco he regalado el sitio. Lo que ocurre es que estos personajes están haciéndose fuertes, y últimamente se les oye bastante por España. Por eso he decidido que La Caída de Babilonia sea un lugar desde el que pueda criticar y aclarar cosas. Para ello publicaré contra-artículos en ]mi otra bitácora, que enlazaré en el primer comentario de cada artículo.

Lo único que pido es que me sigáis el juego.

Publicada on Sábado, 22 \22\UTC enero \22\UTC 2011 at 2:08 pm  Comentarios desactivados en Acerca de Babilonia  
A %d blogueros les gusta esto: