El Bestialismo es Ciencia

Comienzo este blog con la ¿noticia? que me dio el valor para alzar la voz contra esos mentirosos que son los científicos.  Una noticia que muestra como son aberraciones que estas personas intentan hacernos creer que son avances.  El mismo autor las llama “Locuras en nombre de la ciencia“, pues eso son:  locuras con las que Satán corrompe nuestras almas intentando alejarnos del Padre.  ¿Y qué locuras son estas?

La primera:  encerrarse en una cueva durante semanas.  ¿Es eso “ciencia”?  ¿Acaso puede enseñar eso algo?  Claramente no.  Pero no importa gastar esfuerzos inútiles en estos “experimentos” porque son “ciencia”.  Claro.

Y la segunda locura, aún más atroz:  cometer bestialismo con un delfín.  ¡Eso es “ciencia”!  Con estos experimentos intentan hacernos creer que “ellos” tienen la verdad.

Afortunadamente los conocedores de la Palabra de Dios no nos dejamos engañar, y en los mismos comentarios damos prueba de nuestra fe. Por desgracia el testimonio de roseroroberto sólo sirve para ser insultado por esos seguidores de la “ciencia”, puesto que es el único lenguaje que tienen para con nosotros.

¡No cejéis en vuestro empeño, hermanos!  Seguid el ejemplo de los hermanos roseroroberto y de angiesbfan (este último lo podéis leer en la página cuatro) y dad testimonio de la única verdad:  que Él nos creo y como Él dice debemos vivir.

Anuncios
Published in: on Sábado, 22 \22\UTC enero \22\UTC 2011 at 6:50 pm  Comments (10)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://lacaidadebabilonia.wordpress.com/2011/01/22/el-bestialismo-es-ciencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Ciertamente hay algunos experimentos que dejan en mal lugar a los científicos…

  2. En nombre de la ciencia se puede ser tan fundamentalista y bestia como en nombre de las religiones… En fin, por suerte suelen ser experimentos que no suelen durar mucho.

    • ¿Cómo que “se puede ser”? ¡Los “científicos” son fundamentalistas como el que más!

      Al menos has tenido la decencia de confesar que no eres Job.

  3. Por lo q veo eres un gran conocedor de la biblia q nos honra con este Blog haciendonos llegar la verdad de esos q se acen pasar por intelectuales, y q puedo apostar no eres como esos fracasados de la españa ortodoxa…
    Si quieres saber buscame en la Habitacion del Quijote…

    • Hermano Astaroth, buen intento, pero no lo suficiente. A pesar de tu elogio se ve que el Diablo ya se ha cebado en tí. ¿Dices que lea el Quijote, ese libro pagano que elogia la fantasía, apologeta de lo falso y contrario a la Doctrina de Cristo?

      El único Libro que hay que leer es La Palabra que el Señor nos dejó. No vuelvas hasta que te lo hayas leído.

  4. Aleluya, hermano Bandrán! Me he leido ya los 3 primeros capítulos del libro y la cosa promete ponerse interesante.

    • Al fin y al cabo, y como dice preclaramente el hermano angiesbfan, si la iglesia lleva ahí 2000 años por algo será. (Aunque ahora que lo pienso, creo que sería mejor hacerme zoroatrista, que son menos, pero llevan dando guerra 3000 años….)

      • ¿Zoroatrista? Mucho me temo que eso no suena muy bien…

  5. Me aprieto el cilicio y me fustigo el doble de tiempo con mi látigo de siete colas (exclusivo para los días que blasfemo), y de paso me leo tódo el Deuteronomio sin descansar ni para beber agua.

    • No creas que te has librado. Te vigilaré con lupa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: